Comprometidos con RSE
La Responsabilidad Social Empresarial es uno de los motores de Liquimax. Nuestros esfuerzos están orientados a involucrar a todos los incumbentes de nuestra operación:
Los colaboradores como principales actores, los clientes como aliados y los proveedores como compañeros en esta misión.
Todo esto en pro de que la fundación Nuestros Hijos sienta el apoyo que hemos establecido en un trabajo de más de 10 años de colaboración continua.
Fundación Nuestros Hijos
En Fundación Nuestros Hijos nos mueve el desafío de emparejar la cancha, para que más niñas, niños y adolescentes puedan recibir el mejor tratamiento posible, el apoyo y contención necesarios para ellos y sus familias, las herramientas y estimulación que les permita incluirse en la sociedad para mirar con optimismo el futuro; siempre acompañados y recibiendo los mejores cuidados paliativos en aquellos casos en que la enfermedad supera las posibilidades de vida.
Liquimax y su alianza
Te contamos que, como Socios Activos, hemos ayudado en la construcción de hogares y gimnasios especializados para mejorar la calidad de atención de los niños que son atendidos por la Fundación.
Actualmente, la Empresa mantiene una campaña 1+2, es decir, si cada uno de nosotr@s aporta $1, como empresa aportamos $3.
Otra manera directa de obtener fondos, es a través de nuestra campaña de reciclaje de los cartones que se van desechando, producto de nuestra actividad diaria.
También contamos con alcancías en todos los locales Liquimax del país para que nuestros clientes puedan hacer aportes. Así también, nos interesa estar siempre presentes. Por eso, participamos anualmente en diferentes celebraciones como por ejemplo Fiestas Patrias y Navidad, actividad en la que nos esforzamos por entregarles, a través del Viejito Pascuero, una fiesta llena de regalos y alegrías.